Convocatoria a becas.


Convocatoria a becas 2013, de apoyo a la iniciación en la investigación

sobre educación en entornos virtuales

Secretaría de Educación Virtual

 

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Desde el 1 al 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a becas de apoyo a la iniciación en la investigación sobre educación en entornos virtuales, dirigida a graduados recientes, que se encuentren realizando estudios de posgrado. Esta convocatoria tiene por objeto promover la investigación sobre la educación en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, en el marco de la Secretaría de Educación Virtual.

Antes de completar este formulario, le sugerimos leer detenidamente las siguientes orientaciones:

1) Lea detenidamente las bases de la convocatoria, que se encuentran en la página del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes.

2) Asegúrese de contar con un Director que avale y dirija su postulación.

3) Complete el presente formulario en línea. Para ello lea primero detenidamente todas las preguntas que se le formulan.

4) Una vez completado el formulario, presione el botón "Enviar". El sistema le confirmará el envío y le dará la opción de "Imprimir".

5) Verá el formulario y un botón en la parte superior "Exportar a PDF". Elija esta opción, para generar un documento imprimible.

6) Imprima el PDF resultante.

7) El documento resultante de la impresión del formulario deberá ser firmado al pie por el postulante y por su director y agregado a toda la documentación que se requiere en el documento de las Bases de la convocatoria que se encuentra en el Portal de la UVQ

 

 


Hay 26 preguntas en esta encuesta.